El Cementerio de las Palabras

Hoy de nuevo cerraremos los ojos esperando con devoción una nueva noche ártica y del negro más puro -no como el de la oscuridad sino como el del ébano-. Así nuestros pulmones se anegan en un sueño, que envenena y que sana. Sueños de noches árticas, que envenenan y que sanan. (Cierra los ojos. Escucha en la oscuridad como resuenan las cajas de música. Inténtalas parar.) Nacho Vegas

jueves, junio 01, 2006

In Memoriam


La desgracia se cierne sobre esta noche de Viernes negro mientras me deslumbran lenguas de fuego que devoran implacables a mi querido Caballo de Hierro.
Desde aquí maldigo a estos hijos de mala perra que le han arrebatado la vida de la forma más injusta y deshonrosa posible. Allí tirado en el suelo, humillado a traición mientras observo estupefacto como de entre los hierros retorcidos de dolor se esfuma su último aliento de vida en forma de jirones de humo negro que se pierden en el aire cargado de hollín.
Incapaz fue la actuación de los bomberos para sofocar el sufrimiento. Apenas pudo durar 20 minutos, mas fue suficiente para poder condenar a estos bastardos al más terrible de los fuegos del infierno y a una desgracia eterna sobre su alma, si es que no carecen ya de ella y caminan en el limbo de la miseria.
Mil mimos otorgados y mil agradecimientos recibidos en forma de fidelidad, pasión y orgullo que estos desgraciados jamás podrán comprender porque jamás entenderán lo que significa el respeto hacia los demás y la belleza de las cosas.
Un último adiós, una última mirada triste de impotencia mientras mis ojos se llenan de agradables recuerdos en su memoria. Ojalá nadie os trunque vuestras ilusiones como lo hicieron conmigo.
Desde estas líneas dejo un homenaje al recuerdo de mi sueño de hierro, mi Caballo de Hierro.


P.S.: Ya han pasado tres semanas y parece que todavía no me lo creo…

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sólo el jinete que ha perdido a su fiel cabalgadura sabe lo que perdiste esa noche.

Sólo el jinete que diligentemente ha cuidado, mimado, domado y crecido con su montura sabe la pérdida que tu has sufrido.

Ese caballo fiel, que de una y mil batallas te sacó impune, indemne.

Hades, levantaré mis rezos para que los dioses decupliquen sobre sus cabezas el daño que a ti te han causado. Venganza? Nemesis.

JJ.

4:33 a. m.  
Blogger Hades said...

NÉMESIS:
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, YO.

-BrickTop-, Snatch:Cerdos y Diamantes.

5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home