El Cementerio de las Palabras

Hoy de nuevo cerraremos los ojos esperando con devoción una nueva noche ártica y del negro más puro -no como el de la oscuridad sino como el del ébano-. Así nuestros pulmones se anegan en un sueño, que envenena y que sana. Sueños de noches árticas, que envenenan y que sanan. (Cierra los ojos. Escucha en la oscuridad como resuenan las cajas de música. Inténtalas parar.) Nacho Vegas

sábado, febrero 16, 2008

Tongo

Bajo petición popular -la de una persona...- y tras insistir mucho -es un decir-, me decido a incluir la letra de la canción que nos encumbró al directo fracaso de la exigua carrera musical de los Tongo Brothers. Podeis ver un video de pesimísima calidad, muy acorde a nuestro estilo, en el Youtube.


1. Con los colegas de botellón
Una nueva forma de rebelión
Con el botellón y los coleguitas
Bebes cerveza y ahorras guita.

A. Con los coleguitas haces corro
Bebiendo cerveza y fumando porros
Ese porrito de mano en mano
Grito ¡TONGO! No me ha llegado.

2. Muchas veces con el caramelo
En la boca siempre me quedo.
Me ha engañado mucha gente
Y esto puede ser deprimente.

B. Estoy harto, estoy cabreado
Otra vez por culo me han dado.
Que no piensen que somos tontos
Si te tangan, grita ¡TONGO!

3. Tengo banda ancha de interné
Me bajo las pelis en DVD.
Bajo una buena, se llama Troya
Y salen dos chinas comiendo pollas.

B. (Estribillo)

4. Jipis de mierda debajo de mi casa
Las dos de la mañana y siguen de guasa
Hay un cabrón tocando los bongos
Desde la ventana les grito ¡TONGO!

B. (Estribillo)

5. Cuando el jefe me quiere engañar,
Las horas extra me quedo sin cobrar.
Todo por el bien de la empresa,
Grito ¡TONGO! Y me cago en la mesa.

B. (Estribillo)

6. Esta temporada que voy de porritos,
Me bajo al moro a gastar los duritos.
Tras el viaje, ni polen ni afgano,
Lo que consigo es caca en mi mano.

B. (Estribillo)

7. Club de carretera, 15 chupitos,
Una brasileña me dice papito.
Saco la cartera y no me llega,
Puto euro me voy con manuela.

B. (Estribillo)

8. Trabajando las dotes de mí ser,
Por fin consigo conquistar a una mujer.
La tengo en el coche la meto mano,
¡Es un travolo! el muy marrano.

9. Un hijo puta por la carretera
Cuando lo adelanto el cabrón acelera
Línea continua, me quedo corto
Desde la cuneta grito ¡TONGO!

C. Yendo de copas me ponen garrafa
La camarera se parte la caja
20 talegos me cobran por entrar
Tú ya sabes lo que hay gritar…


¡¡¡ TONGO, TONGO, TONGO !!!

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Otoño en tus manos said...

a destiempo...

Vaya, vaya... creo que estos serán los últimos medios en los que me hubiera imaginado utilizar, dado que ahora solo se te ve el pelo por una foto colgada en tu blog o en su caso por un video colgado en el youtube, cosa que me moló cacho ver el nombre de tu super grupo en una de las listas de la Fea 2008, no te imaginaba en esa faceta pero ha merecido la pena ver ese video y de pasarme por aquí, por los dos años del blog y por muchas cosas más...

pues alé, un besote desde el otro lado de la orilla chiquillo! ;)


Talueg!


Judith

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home