El Cementerio de las Palabras

Hoy de nuevo cerraremos los ojos esperando con devoción una nueva noche ártica y del negro más puro -no como el de la oscuridad sino como el del ébano-. Así nuestros pulmones se anegan en un sueño, que envenena y que sana. Sueños de noches árticas, que envenenan y que sanan. (Cierra los ojos. Escucha en la oscuridad como resuenan las cajas de música. Inténtalas parar.) Nacho Vegas

martes, julio 31, 2007

Los Gritos de la Calle



¡Ja, ja! Esta imagen la saqué la última vez que estuve en Granada, paseando por sus callejuelas repletas de gente en el puente de diciembre del 2006 y me hizo mucha gracia la frase.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Lownoise said...

Parece mentira que alguien se curre una plantilla para poner semejante grito cotidiano a la par de comun, con un toque feminista jejeje... gracias por la foto Ironhorse me ha gustado

4:12 p. m.  
Blogger Hades said...

Jaja... celebro que te haya gustado. Ahí está la coña, la elaboración de algo para acabar comunicando un mensaje tan chorra. Por cierto, aquí soy "Hades".

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, te pasa como a mi: aqui me llamo asi, alla me llamo asá... luego ya no se si era indio, sudaca o un capullo mas dl 90%... Por cierto, me gustaba mas la otra foto. A ver si traes alguna buena del norte. Brasoun!
Indy

1:49 a. m.  
Blogger Unknown said...

Al final me miré las fotos; tengo autocontrol pero no tanto. Son majas, mucho, las disfruté aún sin tus alaridos. Las de los picos son estupendas. Y nadie diría que hacía tan mal tiempo. A ver si encuentras algun finde para verlas y comentarlas (con unos buenos turbios) que será constructivo y nos reiremos!!! Y alguna vale para colgar en el blog (la de correpoco es buena!!!)

2:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home