El Cementerio de las Palabras

Hoy de nuevo cerraremos los ojos esperando con devoción una nueva noche ártica y del negro más puro -no como el de la oscuridad sino como el del ébano-. Así nuestros pulmones se anegan en un sueño, que envenena y que sana. Sueños de noches árticas, que envenenan y que sanan. (Cierra los ojos. Escucha en la oscuridad como resuenan las cajas de música. Inténtalas parar.) Nacho Vegas

martes, febrero 12, 2008

Segundo Aniversario




¡Oh, felicidades! Este mes se cumplen dos años de actividad de este patético reflejo de los pensamientos de éste que escribe. Como todo el mundo dirá cuando escribe cosas por el estilo: -Nunca me hubiese imaginado que durase tanto y mantuviese la actividad hasta ahora, que bonito… Pues no, que asco. Yo tengo que decir que sí que estaba seguro de que iba a continuar sobreviviendo a esta vida y sobretodo a este blog. Lo peor de todo es que me hubiese gustado más colaboración, que digo, sencillamente colaboración por parte de los 4 gatos que me leen (contados con los dedos de una mano). Ya sé que todo es bastante oscuro y que tardo en publicar cosas nuevas debido a largos momentos de inspiración improductiva. Es difícil trabajar, disfrutar de una intensa vida social y mantener esto (no todos somos malditos estudiantes de 20 años que se tiran todo el día colgados de Internet). Pero todo esto no es excusa para que a excepción hecha de un par de personajes habituales, todos los demás ni se dignen a decir: -¡Pero que malo que eres! ¡Clausura esta basura, tira la llave al fondo del mar y vete tú detrás! No, aquí la gente lee (si es que hay alguien más que lea) y se calla, no muestra ni un ápice de crítica. Ni para bien ni para mal. Fácil actitud, por otro lado. Lo mismo que me resulta fácil deciros: -¡Que os vayan dando mucho, mamomes! Pues sí, ha sido sencillo.
Y ya que no tengo a nadie con quien compartir esta bazofia, he decidido invitar a otro alter ego, para animarme conmigo mismo, cual esquizofrénico montándome un Club de la Lucha particular. Uno más metódico y pulcro a la hora de escribir y otro más cínico y directo a la hora de explicar cosas: el Señor Litros. Aunque, que más dará, no creo que os importe ni un comino lo que estoy poniendo aquí. Total, no hay nadie por ahí… ¿o si?
Habéis conseguido que me ponga realmente patético. Gracias. ¡Brindo por ello!

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero que patético eres! Tira la puta llave al fondo del mar y tu detrás de ella! jejeje.
Que no coño, que es broma! Que está de puta madre lo que escribes. Lo que pasa es que tienes razón en que somos unos putos vagos a la hora de comentar.
Bueno, pues yo digo que continues, que me gusta lo que leo y como está escrito.
Pero no te enrrolles con lo de mantener una vida y tal, que hasta hace poco eras un puto parado y luego has estado en casa por baja rodillera... o sea que tiempo has tenido!!!

En fin, que yo seguiré leyendote y, si se tercia, haré comentarios!

apa, salud!

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto....FELICIDADES!!!

Ya nos tomaremos unas birras para celebrarlo.

12:55 a. m.  
Blogger Hades said...

Joder, no me lo puedo creer, he conseguido emocionar al mismísimo SuperBoy (aunque con la pinta que llevas más bien pareces el hijo secreto de Lex Lutor, jaja). Espero que ahora que ya te has estrenado en los comentarios -porque de otra cosa, ya hace tiempo-, sigas con ese derroche de energía,cual superheroe, y continues dedicando un tiempo ha pasarte por este apartado de El Cementerio de las Palabras.
Saludos y un Abrazo!!

5:42 p. m.  
Blogger Navegante Errante said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:48 p. m.  
Blogger Navegante Errante said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:48 p. m.  
Blogger Navegante Errante said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:49 p. m.  
Blogger Navegante Errante said...

-¡Pero que malo que eres! ¡Clausura esta basura, tira la llave al fondo del mar y vete tú detrás!...y quizás te encuentres mi reino perdido...y quizás no se esté ten mal...¿o no?.
Ale pues, Felicidades Litros,...34 takos y escribiendo gilipolleces en un maldito blog de penas y algunas que otras desdichas alegrías.
Ya sabes, aquí tienes un buen "amigo", que va y viene como las estaciones, el tren o simplemente la marea. Ánimo y a toda máquina, aún lo puedes hacer peor, dos años más. ¡¡Je, Je!!.
Saludos, desde alta mar.

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home